lunes, 22 de septiembre de 2008

El último en cerrar la puerta



Soy el último.
El último en cerrar la puerta.
Yo estuve en todas las despedidas
Pero yo no tengo la mía.
Sólo quedo yo.
Cierro una etapa
Yo cierro la puerta.
y cerraré la de Lisboa, la de Portugal,la de un Erasmus 2007-2008 que me ha permitido muchas cosas, de vivir una experiencia única y que quedará en mi memoria tal y como yo la viví. Porque si algo ya sabía y lo he comprobado de nuevo es que la vida es tan subjetiva como uno mismo. Yo disfruté, como sabeis que lo hago en toda situación que tenga por delante.Yo aprendí. No hay pena. No hay alegría. Es otra etapa más que empezó y que ahora acaba.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre le toca a alguien ser el último y quien mejor que tu para cerrar las puertas de Lisboa ¿no crees?, ya que con tu iniciativa nos las abristes.

No importa que algunos llegasemos antes, puesto que eramos meros espectadores y no protagonistas de nuestra propia experiencia.

Bienvenido a España

Álvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirada Retrospectiva dijo...

Gracias Ire. Yo cerré la puerta pero la experiencia la hicimos grande todos.
Muchos besos y abrazos para todos

Lopecillo dijo...

Algo tendre que decir yo de eso del ultimo que yo estuve en tu cena, donde ademas te recuerdo que luego fuimos a volvar.
Un abrazo