
Bueno, una de los grandes ilusiones y satisfacciones va llegando a su final.
Es el fútbol en Lisboa.
Para venir de la Quinta San Eutiquio como único club en el que había jugado el hecho de que en Lisboa haya jugado en dos equipos diferentes me ha hecho crecer como jugador.
Y ni que fuera bueno... pero la ilusión es lo que cuenta, no?
Durante los 4 primeros meses, hasta Enero incluído, jugué en la II división distrital en el club de Camarate, dónde sólo estuve entrenando y del que me llevo grandes recuerdos.
A partir de Enero pasé a formar parte del equipo del Técnico ( el I.S.T ) el equipo de la universidad, que juega el campeonato universitario, con un equipo muy competitivo y grandes personas.
Jugué dos partidos de la fase regular, los cuáles ganamos y nos dío pie a jugar el PLAY-OFF por el título, que ganamos, aunque no estuve convocado ni en la semifinal ni en la final.
Tras el título, fuimos a jugar el Nacional de los cuáles nos eliminaron en la liguilla, aunque otra vez, no estuve convocado.
Ahora estamos jugando la Taça, he sido convocado en los dos primeros partidos, ganando ambos, en el último por penaltys, y el próximo viernes son las semifinales, a ver si accedemos a la final.
Seguiré informando.